Detectives Privados para empresas - Primera Linea DP

Primera Línea: su agencia de investigación

La mejor agencia de investigación de Barcelona

Primera Línea, Detectives Privados, es una agencia de investigación de reconocido prestigio en Barcelona por la seriedad y la discreción de su trabajo tanto para particulares como para empresas. Primera Línea proporciona cobertura en toda España y en el extranjero, aunque su sede central se encuentra en Barcelona, en el número 392 de la Gran Via de les Corts Catalanes.

Una agencia de investigación en el ámbito privado

Una de las líneas habituales de nuestra agencia de investigación es el ámbito privado, en el que realizamos investigaciones de adulterio e infidelidades, seguimiento de familiares (hijos, parejas, padres), localización de personas desaparecidas, seguimientos para obtener pruebas que permitan revisar la pensión compensatoria de mujeres separadas e informes prematrimoniales. También podemos detectar conductas alteradas y consumo de estupefacientes.

Una agencia de investigación en el ámbito corporativo

Nuestra agencia de investigación tiene también una amplia experiencia en el sector mercantil, en el que realizamos informes financieros, análisis de riesgos, informes periciales y comprobamos referencias laborales. Además, nos hemos especializado en la detección de fraudes y bajas fingidas, donde aportamos las pruebas pertinentes para cada caso, así como en la investigación de la competencia desleal, el espionaje industrial y el robo de patentes.