Detectives Privados para empresas - Primera Linea DP

Cuando necesite del servicio de un detective privado en Barcelona, acuda a Primera Línea

Un detective privado en Barcelona aportará pruebas fehacientes de su investigación

Tener la certeza de un hecho, en ocasiones no es una prueba de que se esté cometiendo un acto contrario a la Ley, los tribunales de justicia exigen la aportación de pruebas materiales de una actividad ilegal. Para conseguir esas pruebas, muchas veces las empresas tienen que acudir a la contratación de un detective privado en Barcelona, quien, por su experiencia en la investigación, se encargará de demostrar la actividad ilícita del investigado, bien con documentos, fotografías o con testimonios de testigos directos.

La investigación de un detective privado de Barcelona puede justificar el despido de un empleado

Puede sospecharse que un empleado, por ejemplo, aprovecha las frecuentes bajas médicas para trabajar en otra empresa. La intervención de un detective privado en Barcelona proporcionará las pruebas que demuestren que la incapacidad laboral es fingida poniendo de manifiesto la situación de fraude y, por lo tanto, facilitando la aplicación de las medidas disciplinarias que los responsables de la empresa consideren oportunas. Bajo causas muy graves ningún tribunal declarará improcedente un despido justificado.

Consulte con un detective privado de Barcelona para mejorar la seguridad de su empresa

Para mejorar las condiciones de seguridad, algunas empresas recurren a la contratación de un detective privado en Barcelona¸ para que evalúe la efectividad de las medidas existentes y proponga las mejoras que, en su experta opinión, sean necesarias para evitar riesgos. Primera Línea es una empresa de investigación y seguridad cuyos expertos le asesorarán convenientemente para proteger la información más confidencial de su empresa.