Detectives Privados para empresas - Primera Linea DP

En un proceso de separación matrimonial es frecuente acudir a una agencia de detectives en Barcelona

Los detectives en Barcelona evitan el fraude en las pensiones

Cuando se produce una separación matrimonial, en ocasiones uno de los cónyuges trata de ocultar parte de sus ingresos, bien para reducir el importe de la pensión alimentaria que tendría que abonar, o bien para que el otro tenga que incrementar la cuantía de esa pensión. Para demostrar ante el juzgado que se ha producido ese intento de ocultar ingresos, algunos litigantes recurren a la contratación de detectives en Barcelona, para investigar la verdadera cuantía de los ingresos del otro cónyuge.

La actuación de los detectives en Barcelona puede influir en los juicios por custodia

También, para conseguir la custodia de los hijos, algunos padres tienen que recurrir a la contratación de detectives en Barcelona a fin de demostrar aspectos poco ejemplares del comportamiento habitual del otro cónyuge (problemas con el alcohol o las drogas, vida disoluta?), aspectos que, en caso de ser conocidos por el tribunal, influirían de forma determinante en la decisión del tribunal. Los detectives profesionales aportan el rigor y la seriedad que requiere una investigación de estas características.

Una agencia de detectives en Barcelona para resolver asuntos familiares

Primera Línea es una agencia de detectives en Barcelona especializada en investigaciones de carácter familiar. Ha trabajado en decenas de casos para solucionar los problemas y disputas con la custodia de los hijos, pero también ha localizado a decenas de personas cuya firma era esencial para solucionar un problema de herencias. Confíe en los detectives de Primera Línea para saber si las amistades que frecuentan sus hijos están inmersas en el consumo o tráfico de drogas