Detectives Privados para empresas - Primera Linea DP

Primera Línea es una agencia de detectives privados de Barcelona que le dará grandes beneficios

Mejore la seguridad de su empresa contratando una agencia de detectives privados de Barcelona

La contratación de una agencia de detectives privados en Barcelona como es Primera Línea puede reportar considerables beneficios a una empresa. Su más que cualificado equipo de especialistas evaluarán a fondo las condiciones en las que se trata la información de carácter más confidencial de la empresa para aportarle un detallado informe con las medidas necesarias para que esa información no pueda llegar nunca a sus competidores: instalación de cámaras de seguridad, implementación de protocolos estrictos, eliminación de riesgos?

Una agencia de detectives privados en Barcelona para frenar el fraude laboral

El inusual incremento de las bajas laborales por enfermedad esconde, a veces, un fraude además de una reducción sustancial de los índices de productividad. Pero demostrar que la baja médica responde a una enfermedad fingida no es tan sencillo, por lo que las empresas tienen que recurrir al trabajo de detectives privados en Barcelona que se encargarán de aportar las pruebas documentales necesarias. Así, el culpable del fraude puede ser sancionado disciplinariamente por la comisión de una falta muy grave.

Contratar una agencia de detectives privados en Barcelona le ayudará en la toma de decisiones importantes

Primera Línea es una agencia de detectives privados en Barcelona que puede aportarle también información importante para la toma de decisiones. Informes previos a la contratación de nuevo personal que comprobarán la veracidad de lo que los candidatos han aportado en su curriculum. Informes sobre la situación económica de los proveedores que pueda dificultar el suministro, o sobre la solvencia de clientes de alto riesgo de morosidad a quienes pueden descubrir bienes ocultos con los que hacer frente a las deudas.