Llámanos: 93.327.81.81
info@primeralineadp.com
TIP: 1248 - Colegiado: 213
Detectives privados Barcelona

Detectives para temas legales

Servicios de detectives para temas legales

Nuestra agencia de detectives privados se encarga de temas legales relacionados con separaciones y divorcios, custodia de hijos, subarriendos (LAU), informes de solvencia o localización de personas.

Contacte con nosotros, cuéntenos su problema, y haremos lo posible por ofrecerle una solución.

Separaciones y Divorcios

Las separaciones y divorcios conllevan complejas negociaciones que a menudo acaban en resoluciones poco satisfactorias para alguna de las partes, en lo que se refiere a pensiones compensatorias, pensiones alimenticias o custodia de hijos.

Las resoluciones en materia de separaciones y divorcios son modificables, siempre que se pueda demostrar un cambio sustancial en la situación que motivó dicha resolución. Nuestros detectives privados pueden acreditar dicho cambio, que servirá como prueba para una solicitud de modificación de medidas.

Separaciones y divorcios

Custodia de Menores

Las circunstancias de cada progenitor son distintas, por lo que el acuerdo entre ellos deberá hacerse velando por el bien y los intereses de los menores.

En muchas ocasiones es el juez quien acaba dictaminando a qué progenitor se le otorga la custodia de los hijos. Es una decisión que, a menudo, no satisface a alguno de los progenitores.

Es posible solicitar una modificación de la custodia, siempre y cuando se acredite un cambio en la situación, que puede ser de desatención o desamparo del menor, o malos hábitos del progenitor que tiene concedida la custodia.

Nuestros detectives privados se encargarán de investigar la situación actual de los menores para poderlo acreditar ante un juez.

Custodia de menores

Subarriendos (LAU)

La Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) indica que sólo es legal el subarriendo de una vivienda, de forma total o parcial, si se tiene el consentimiento expreso del arrendador.

En la actualidad, y especialmente con los alquileres de renta antigua, nos encontramos con la picaresca por parte del arrendador de estar subarrendando parte o la totalidad de la vivienda para conseguir un beneficio económico ilícito.

Nuestros detectives privados investigarán y acreditarán quién reside actualmente en la vivienda en cuestión y dónde reside realmente el titular del contrato de arrendamiento, si fuera el caso. Estas pruebas le permitirán instar una rescisión del contrato de arrendamiento.

Subarriendos LAU

Informes de Solvencia Económica

Los informes de solvencia se utilizan principalmente para determinar la situación económica y patrimonial de alguien, antes de iniciar cualquier trámite legal, con el fin de conocer la realidad de su situación y por lo tanto las posibilidades de cobro ante una deuda.

Es una herramienta muy útil para adelantarse a las eventualidades que puedan surgir ante una reclamación.

El informe de solvencia puede complementarse con la realización de otros servicios que aportarán información adicional, como pueden ser una vigilancia y seguimiento con el fin de saber si la persona desarrolla algún tipo de trabajo.

Informes de solvencia económica

Localización de Personas

Es habitual que el normal desarrollo de un procedimiento se vea afectado por la dificultad de identificar el domicilio actual de una persona física o jurídica.

En aquellos casos en los que no se dispone de un domicilio actual real, especialmente a efectos de notificaciones legales, nuestros detectives privados iniciarán una investigación de localización de aquella persona física o jurídica a la que se quiere enviar la notificación.

Este servicio también se utiliza para localizar a familiares o allegados para algún otro tipo de circunstancia, siempre que quien lo solicita esté legitimado para ello.

Localización de personas

Primera Línea DP

Copyright ©2021 Primera Línea Detectives. Todos los derechos reservados
chevron-upmenu-circlecross-circle