Llámanos: 93.327.81.81
info@primeralineadp.com
TIP: 1248 - Colegiado: 213
Detectives privados Barcelona

Detectives para temas particulares

Servicios de detectives para temas particulares

Nuestra agencia de detectives privados se encarga de temas particulares relacionados con infidelidades, conducta de familiares, custodia de hijos, pensiones compensatorias, pensiones alimenticias o localización de personas.

Contacte con nosotros, cuéntenos su problema, y haremos lo posible por ofrecerle una solución.

Infidelidades

La investigación de infidelidades es uno de los casos más habituales con que nos encontramos. En muchas ocasiones, la persona que recurre a nosotros tiene sospechas de que su pareja le es infiel, y confía en nosotros para confirmar esas sospechas o desmentirlas.

Mantener una relación en la que existen dudas acaba generando desconfianza e inseguridad que puede llegar a romper la pareja. Por ello, en ocasiones, la única forma de disipar esas dudas y conocer la verdad es contratar a un detective privado para investigarlo.

Más sobre la investigación de infidelidades

Infidelidades

Conducta de Familiares

Los cambios de conducta de familiares acostumbran a ser una señal de aviso de que algo le está ocurriendo. Sus familiares y otras personas allegadas detectan estos cambios, como pueden ser nuevas amistades, actitudes o reacciones inesperadas, falta de comunicación o comportamientos extraños, pero resulta difícil conocer qué hay detrás de esos cambios de conducta.

La investigación de estos cambios de conducta por parte de un detective privado puede ser una herramienta que ayude a determinar los motivos que los han provocado, de modo que las personas interesadas puedan tomar medidas. Adicciones al juego, al alcohol o a otras sustancias, acoso, amistades poco recomendables, estafas o sectas pueden estar detrás de estos cambios.

Conducta de familiares

Custodia de Hijos

La custodia de hijos es siempre el asunto más delicado cuando se produce una separación o divorcio. Lo habitual es que ambos interesados intenten demostrar que la otra persona no es la más indicada para quedarse con la custodia de los hijos. En este punto, la investigación realizada por un detective privado puede aportar las pruebas necesarias que sustenten esa afirmación.

Asimismo, una vez estabecida la custodia y el régimen de visitas, es posible conseguir que se modifique si se puede demostrar una desatención con los hijos por parte de la ex-pareja. De nuevo, el investigador privado puede conseguir las pruebas necesarias que acrediten esa desatención. Cambios de hábitos, vida nocturna, influencia de nuevas parejas o incluso maltrato son hechos que un juez puede tener en cuenta y que la investigación de un detective privado puede llegar a demostrar.

Custodia de hijos

Pensiones Compensatorias

Las pensiones compensatorias no son algo inamovible. La ley contempla el reajuste de estas pensiones si la situación de alguno de los interesados ha cambiado. La convivencia con una nueva pareja, la realización de nuevas actividades remuneradas, el desempleo o la reducción de ingresos son motivos que pueden justificar ese reajuste.

La investigación de estos cambios en la situación de alguno de los interesados por parte de un detective privado puede aportar pruebas que confirmen la nueva situación y que puedan presentarse ante un juez para que valore un reajuste de la pensión compensatoria.

Pensiones compensatorias

Pensiones Alimenticias

El servicio de investigación para las pensiones alimenticias es una herramienta imprescindible para poder acreditar la situación económica real de su expareja y poder solicitar una modificación de la pensión alimenticia.

Se da en muchas ocasiones que, uno de los componentes de la ex pareja dice no trabajar, cuando la realidad es que trabaja sin cotizar y sin declarar esos ingresos.

Poder demostrar la realidad es imprescindible para solicitar la modificación de la pensión alimenticia, la cual se puede ver muy reducida e incluso extinguida, en determinados casos. Ahí es donde la figura de un detective privado puede ser determinante.

Pensiones alimenticias

Localización

Los motivos más habituales por los que nos puede interesar realizar la localización de una persona o sus propiedades son muy diversos: familiares con los que se quiere recuperar el contacto (hijos, padres...), herencias, notificaciones, morosos, embargos y otros.

La investigación realizada por parte de un detective privado puede permitir conseguir la localización de la persona en cuestión, de allegados y/o sus bienes, a partir del rastro que haya podido dejar o la información que nos pueda proporcionar quien lo busca.

Localización

Primera Línea DP

Copyright ©2021 Primera Línea Detectives. Todos los derechos reservados
chevron-upmenu-circlecross-circle