Llámanos: 93.327.81.81
info@primeralineadp.com
TIP: 1248 - Colegiado: 213
Detectives privados Barcelona

Investigación bajas pandemia

Investigación bajas pandemia

En nuestro despacho hemos detectado un importante incremento de casos de bajas laborales fraudulentas, aprovechándose de la situación actual de la pandemia. Ante esto, PRIMERA LINEA DETECTIVES ofrece un servicio exprés de verificación de bajas laborales, enfocado a la detección de los casos de baja laboral por la enfermedad, comprometiéndonos de este modo a la verificación de estos casos de una forma rápida y eficaz.

La nueva situación y, en especial ante la llegada de las nuevas variantes del virus, ha hecho que se establecieran una serie de medidas laborales que incluyen otorgar la baja laboral por un período mínimo de 7 días, presuponiéndose la buena fe del trabajador, sin ser necesaria una verificación por parte de los servicios médicos públicos.

Investigación bajas Covid

Nuestro servicio exprés de investigación bajas por pandemia es una herramienta necesaria para la detección de aquellos casos que no son reales y que se aprovechan de la tesitura para tomarse unos días libres a cargo de la empresa.

Así mismo, este servicio también es una herramienta útil para saber si el trabajador cumple con el confinamiento o si, por el contrario, lo está incumpliendo.

En ambos casos, nuestro informe será clave para iniciar un trámite administrativo interno o incluso para iniciar un proceso de despido procedente, por baja laboral fraudulenta.

Nuestro servicio consiste en un control de observación del trabajador, que quedará recogido en un informe detallado, junto a las imágenes obtenidas. El informe tiene total validez jurídica.

No hay que olvidar que, cada baja laboral implica un gasto muy importante para el conjunto de la sociedad, por lo que entre todos debemos poner medidas que frenen a aquellos que se aprovechan para obtener un beneficio propio.

Si sospecha de que alguno de sus trabajadores se está aprovechando de la situación, póngase en contacto con nosotros y le explicaremos cómo podemos ayudarle.

Consúltanos sin compromiso

PRIMERA LÍNEA DP, SL como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Primera Línea DP

Copyright ©2022 Primera Línea Detectives. Todos los derechos reservados
chevron-upmenu-circlecross-circle