Detectives Privados para empresas - Primera Linea DP

Una agencia de detectives aporta pruebas que pueden ser utilizadas en un tribunal

¿Por qué recurrir a una agencia de detectives?

La mayoría de los clientes que acuden a una agencia de detectives, para solicitar la investigación de un asunto familiar, se ven obligados a ello porque sienten que su confianza ha sido traicionada. Puede que sea una infidelidad, o la sospecha de que el ex cónyuge está ocultando parte de sus ingresos para eludir la pensión compensatoria, o porque uno de los hijos responde siempre con evasivas cuando se trata de hablar de sus amistades? quienes se deciden a solicitar una investigación profesional lo hacen buscando pruebas tangibles de que sus sospechas estaban fundadas.

¿Cuándo debe una empresa consultar con una agencia de detectives?

Por su parte, cuando la naturaleza de las investigaciones solicitadas se centra en la esfera empresarial, también en la gran mayoría de las ocasiones la consulta a una agencia de detectives tiene su causa última en un problema de confianza. ¿Sigue siendo ese directivo leal a la compañía y no está pasando información a la competencia? ¿Las bajas prolongadas de ese trabajador se corresponden con una enfermedad real? ¿Se corresponden todas las facturas pagadas con gastos reales del departamento?

Primera Línea es una agencia de detectives que proporciona seguridad

Primera Línea es una agencia de detectives que pone todos sus recursos, humanos y materiales en la investigación de cada caso, tanto en el campo familiar como en el terreno empresarial, para comprobar las sospechas de sus clientes, aportando para ellos pruebas materiales y documentales irrefutables que podrían, de llegar el caso, aportarse como tales ante un tribunal. Tras el trabajo de investigación de los detectives de Primera Línea, el cliente tiene seguridad, donde antes sólo había sospechas.