Llámanos: 93.327.81.81
info@primeralineadp.com
TIP: 1248 - Colegiado: 213
Detectives privados Barcelona

Otros Servicios de Detectives Privados

Otros servicios de detectives privados

Nuestra agencia de detectives privados ofrece también diversos servicios de investigación como son los informes grafológicos, pericia caligráfica, investigaciones apartamentos turísticos o cliente fantasma.

Contacte con nosotros, cuéntenos su problema, y haremos lo posible por ofrecerle una solución.

Informes grafológicos

Los informes grafológicos son muy utilizados en los departamentos de recursos humanos para conocer, sin necesidad de un contacto directo con la persona, al candidato mediante su escritura.

La escritura es la respuesta a un estímulo del cerebro y la mente la proyecta en su grafía, es por ello que cada persona escribe y firma de una forma distinta.

El análisis de la escritura puede proporcionar datos objetivos que permiten conocer aspectos de la personalidad de alguien, como son las capacidades y aptitudes, así como actitudes frente a determinadas situaciones.

Informes grafológicos

Pericia caligráfica

La pericia caligráfica consiste en la aplicación de una serie de métodos técnicos para el análisis y cotejo de dos o más textos manuscritos, de los cuales conocemos la autoría de al menos uno de ellos, con el fin de determinar si el autor de los otros documentos es la misma persona.

Los análisis periciales caligráficos son muy utilizados en casos de duda sobre la autoría de una firma, principalmente en contratos, cheques bancarios, testamentos ológrafos, cartas anónimas, etc..

Pericia caligráfica

Investigaciones apartamentos turísticos

Para que un piso obtenga la licencia de apartamento turístico se deben cumplir los requisitos establecidos por la ley, siendo el propietario el responsable de su cumplimiento.

En la actualidad, y en especial en las ciudades más turísticas, están aumentando los casos de inquilinos que subarriendan la vivienda a turistas de forma temporal, obteniendo así un beneficio económico ilícito, y dejando al propietario en situación de indefensión ante las sanciones administrativas.

Nuestros detectives privados expertos en investigaciones de apartamentos turísticos acreditarán el uso que se está dando a la vivienda y, si éste fuera ilícito, le permitirá instar una rescisión del contrato de arrendamiento.

Investigaciones apartamentos turísticos

Cliente misterioso

Los clientes se fidelizan tanto por el servicio que se ofrece, como por otros factores que en ocasiones pasamos por alto, como son la atención personal, el tiempo de espera, la amabilidad, la efectividad en la resolución de situaciones, etc..

Todos estos aspectos influirán en que un cliente se convierta en habitual o no, e incluso que nos recomiende a otros clientes potenciales, promocionando así su negocio.

Nuestros detectives privados, actuando como cliente fantasma, realizarán un análisis de los aspectos a valorar en los servicios que ofrece su negocio. La información obtenida le será de gran utilidad para establecer posibles acciones de mejora.

Cliente misterioso

Primera Línea DP

Copyright ©2021 Primera Línea Detectives. Todos los derechos reservados
chevron-upmenu-circlecross-circle